Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 13 de diciembre de 2010



Cómo que te vas con élla? cómo me dejas así? no ves que me muero? no ves que no puedo olvidarte? arreglemos esto volemos por última vez al desierto.Como puedo yo parar esto parece no tener final estoy unido, atado con un hilo estoy pegado a vos como por un iman. Como puedo detener esta atraccion que siento por tu piel encandenado te recorro a nado y prefiero ahogarme.Cómo pudo ser?Cómo te aburrí?Es ella tal vez más lista que yo?Recordándote entiendo que me mentías al hablarme de amor.Yo te propondría te dejo unos días tranquilo y quízas me extrañes un poco y con tiempo entenderé que el todo que nos une hace tanto y hace nada.Quiero y no me puedo resignar a que ya no me vuelvas a amar.Mi cabeza ya no tiene paz.Cienmil fotos tuyas como flash quiero caminar, quiero salir.Cada vez me meto más en mí ya no atiendo ni el teléfono no veo a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión