Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 20 de diciembre de 2010

:D

Charla telefonica :
Daniela : Aaaaaailen nah sos mas obvia imposible -.-'
Ailen : JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que se yo :P
Daniela : Te odio ,te voy  a matar -.-
Ailen : Che
Daniela : -.-
Ailen : Soooooooosssssssssssssssss una cara dura mira en lo que te uniste al face !
Daniela : AJAJA ,a que (?) (A) .
Ailen :  (̅_̅_̅_̅(̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅_̅̅_̅()ڪے~~~~ fumar puede matar.... poné me gusta si no fumas en Ver mas ♥
Daniela : JAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA ,Hay boluda esque NO podia no poner me gusta .Es MUY gracioso.
Ailen : Cara rota !
Daniela : JAJAJAJA (A)
JAJAJ lo de abajo ess aun mas cara rota : B

Daniela Malena Me gusta el campo a la noche para salir a fumar

Hace 7 minutos  ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión