Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de diciembre de 2010

DEAR

Querido amor :con todo lo que duele  decir adiós a lo que más se quiere  me alejaré de ti aunque me muera  porque yo creo que eso es lo que deseas.No quiero más sentirme mal querido pidiendo amor como cualquier mendigo  bastante he soportado tus desprecios  tu altanería y el desgano de tus besos. Te dejo libre de hoy en adelante  aunque enloquezca en el intento de olvidarte  no estoy de más en este mundo ni soy un perro vagabundo  ya encontraré en la vida alguien que me ame. Te dejo libre ya de mi presencia llevo en el alma la amargura y la tristeza  de haber amado sin medida a un maniquí de fantasía sin corazón, sin alma igual que una piedra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión