Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de diciembre de 2010


Es inevitable, aunque lo intentes, borrar mis recuerdos de tu cuerpo te será imposible, si cuando te conocí el llanto y el dolor llenaban tu corazón que tan solo con el primer beso me pediste que te amara y que te diera amor.Y así pasaron los días, tú te aferraste a mi cuerpo, cada noche de romance están en tus pensamientos. ¿Cómo pretendes olvidarme si yo te enseñe a amar? Ven a mis brazos que tus labios necesitan de mí.Soy la única mujer que en tu corazón existe, dime tú que vas a hacer sin mí cuando me veas con otro y no quiera saber de ti.Si soy la mujer que te llena de amor, cuando te beso tu pierdes el control nene.Me dices que me amas, que te lleve a la cama, te bese suavemente y te haga el amor.Si soy la mujer que te llena de amor, cuando te beso tu pierdes el control nene.Me dices que me amas, que te lleve a la cama, te bese suavemente y te haga el amor.Me vas a buscar, vas a extrañarme si te vas, decide bien no más lo que quieres hacer, pero tú tendrás que olvidarme si decides marcharte porque una nueva vida yo comenzaré. Y ya no habrá salida con tu ida yal, te borraré de mi vida no te voy a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión