Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de diciembre de 2010

Ups!



No queda ya mas nada que decir porque esto ya a llegado a su final y en mi corazón existe un gran dolor pareciera si es mejor para los dos.No se debemos seguir amandonos Y no quiero seguir si estas con el.Voy a buscarme un nuevo amor un hombre que a mi me quiera de verdad,no tu.Que siempre este conmigo que no mienta como siempre hiciste tu.Ahora me voy a buscar un chico nueva que me quiera besar que en las noches tristesa mi me llegue amar que me de su corazóny que acabe con el dolor que en todos estos meses no he podido olvidar vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voy a volver


se que va doler cuando me veas en la calle nene con otro hombre vas a llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión