Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de diciembre de 2010



Solo dame un minuto me quiero desahogar No te vallas Te lo pido Dejame terminar Soy culpable de la sutuacion Se que tienes toda la razon Y no hay excusas, Para hacer sufrir el corazon Meresco el rechazo, yo no puedo justificarme Movere cielo y tierra hasta que logres perdonarme ,todo el daño que yo te hice, si hubiera un modo, para borrar el pasado, Haria todo, para comenzar de nuevo, me estoy quemando por dentro.Pretendo que olvides lo que sucedió, se que aquí el culpable soy yo.Antes de irte solo te pido dame una oportunidad Regalame el amor que solo tu sabes dar, no lo voy a descuidar Antes de irte  solo te pido dame una oportunidad Dame una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión