Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de febrero de 2011

De las pocas cosas que me acuerdo de ese dia JAJAJA

Maso menos MIRA TU cara Y  YO TIRADA ASI ,que pedo dios.
                                 Jaja yo me acuerdo de eso que te dije a QUIEN LE HABLAS? quien es pin pin pin  y VOS : un amigo , Y YO : AH , che ailu ? Y VOS : que? Y YO QUIEN ES PLIN PLIN PLIN y vos ya te dije un amigo ah ,y yo pero ailu ? Y VOS QUE ? Y YO QUIEN CARAJO ES PLIN PLIN PLIN Y VOS UN AMIGO PELOTUDA AAAAAAAAAAAAHI BOLUDA FUE LA MEJOR CHARLA QUE TUVE AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ TEEEEEE AMO.


Yo atras diciendo miren una camara ,oh fotoooo JAJAJAJA Y belen MAS borracha imposible,comoooooo ME REI ESTE DIA DIOS FUE TERRIBLE.
AAAAH  me acuerdo cuando bere me decia DANIELA DANIELA DEJA DE TOMAR LA CONCHA DE TU MADRE y yo bueno ok,esta bien.Y cuano no me veia agarraba el frizze el vino todo juntttto el vodka JAJAJAJJAAAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA ,dios,que al pedoo Y QUE PEDO.
Ustedes querian cojerme JAJAJAJAJAJAJ,son las peores;DUAJ.
Beeeelen deja de chamuyarme; JAJA igual no me acuerdo que me deciasssssssssssssss .





Quiero mas jodas asi LOCAS; LAS AMO CON TODO MI SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión