Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de febrero de 2011


Ella:Esta bien! Prometo decir la verdad mi amor, pero se que es dificil mas debo intentar acabar con esta situacion que ya no me deja vivir.
EL:Se muy bien, que has cambiado y que algo pasa dentro de ti tengo miedo a escucharte decir que te vas ignorando lo que he hecho por ti.
Ella:Disculpame, me enamore de otro hombre.
El:dime porqueee si como un niño a tus brazos me entregue
Ella:No llores mas, entiendeme, no hay marcha atras.
El:No creo que te sea tan fácil olvida lo que hemos vivido.
Ella:Se que tu temes que ahora yo te diga esto pero hace tiempo que todo esto estaba pasando. mientras dormias en tu casa otro hombre habia en mi cama.Otra pasion habia en mis sueños.Ya el me estaba esperando.Y ya no puedo negar, que me enamore de su cuerpo, de sus besos, sus caricias.y ya no puedo negar,que me enamore, que me enamore eso ya no tengo pena que yo tambien me siento mal al ver todo lo que nos esta pasando.Me enamore de otro hombre y no lo puedo evitar por favor dime lo que estas pensando amor.Disculpa te hice sufrir, tu amor valia para mi pero la vida es asi, comprendeme
mi mente me traiciono,el corazon me revelo que EL es para mi. lo seee.

EL:No puedo creer que ahora me pagues asii yo no merezco que me ignores,olvide que te pierdo me hace infeliz.Yo lo único que hice fue amarte,y todos tus errores siempre perdonee si te quieres ir decidire
pero no te esperare.

ELLA:No lo puedo negar papi yo un dia te quise tampoco pude evitar todo lo que te hice.Pues yo no se como sucedio, o no HE drive me crazy! no lo puedo negar papi yo UN dia te quise no te pude evitar todo lo que te hice pues yo no se como sucedió, como sucedió se que no entiendes que ahora yo te diga esto pero hace tiempo que todo esto estaba pasando mientras dormias en tu casa otro hombre habia en mi cama otra pasion habia en mis sueños. ya el me estaba esperando.Y ya no puedo negar, que me enamore de su cuerpo, de sus besos, sus caricias y ya no puedo negar, que me enamore, que me enamore.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión