Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de febrero de 2011

KICHING AND SCREAMING.


No me hagas esperar anticipadamente tratándome como una tonta tengo noticias para ti te estoy dando la espalda estoy dejando caer una bomba sobre ti ah tu me quieres tu me necesitas creeme, vas a llamar tu me amas tu me odias creeme, vendras arrastrandote asi que alejate y vete dejame mostrarte lo que te vas a perder terminamos, te derrumbas voy hacer que sigas gritando y pateando no trates que adivine, soy tu obsecion favorita no me des una excusa¿soy la que te esta metiendo en problemas?es la misma confesion vieja tu eres el que tiene algo que perder ahora mira me has perdido no hay ninguna duda no puedes tenerme controlate sere tu dueña te lo demostrare pero aun no puedes tenerme asi que alejate y vete dejame mostrarte lo que te vas a perder terminamos, te derrumbas voy hacer  que sigas gritando y pateando Asi que alejate y vete dejame mostrarte lo que te vas a perder terminamos, te derrumbas voy  hacer que sigas gritando y pateando estaras pateando y gritando pero estoy tan engañada Estaras pateando y gritando Ahora mira Ya lo veras vas a gritar no hay nadie por encima de mi juego duro No huyo Ahora vuelve, realmente no me gustas asi que alejate y vete dejame mostrarte lo que te vas a perder terminamos, te derrumbas Voy hacer que sigas gritando y pateando asi que alejate y vete no eres el unico que he perdido termianos, te derrumbas voy hacer que sigas gritando y pateando estaras pateando y gritando gritando y pateando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión