Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 25 de febrero de 2011

WHORE

El amor llega en los momentos menos esperados,Hasta olvidar nuestros sueños mas adorados,el amor que llega sacude como el viento ,nos invade revoluciona el pensamiento,el amor recide en la tierra y en el mar, existe en nosotros y nos forma para amar por eso te busco en mi pensamiento y te encuentro como el mas bello sentimiento,mi corazon palpita late y late ilucionado ya ves amor lo que has ¿Ocasionado ? Como decir amor que he amado sino te conocia ,dime amor como decir que te amo en mi poesia ,esque me siento como recien nacido por el simple echo de haberte conocido ,Solo puedo decirte que si eres el amor soñado NUNCA AMOR NUNCA TE ALEJES DE MI LADO.LLEGASTE AMOR EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO Y DEBES SABER QUE MI ALMA SIEMPRE TE HABIA ESPERADO ,si en este verso la tinta del amor derramo es porque intento decirte que TEAMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión