Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de marzo de 2011

Es hora de decir adios no quiero desperdiciar otro Día estoy tratando de hacer las Cosas Bien pero tu me lo hechas en cara y todas esas cosas que me has hecho y que no he podido borrar y no puedo mantenerme adentro es tiempo de decir adiós Oh, el primer día que te conocí debí saber alejarme debí haberte dicho que estabas loco y desaparecer sin dejar rastro pero en lugar de eso, me quede parada esperando esperando a que vinieras pero siempre encontrabas la forma de decepcionarme.Después de todas las cosas que he hecho por ti NUNCA trataste de hacer lo mismo es como si tú siempre fueras la victima y yo siempre la mala cuando necesitaste alguien que te salvara cuando pensaste que te ibas a ahogar (Pienso que lo harás) tu solo me abrasabas y luego me tirabas.Es tiempo de decir adiós(No quiero desperdiciar otro día)es tiempo de decir adiós (Porque todas las cosas, nunca serán lo mismo)Es tiempo de decir adiós(Me haces pensar que debo alejarme)Es tiempo de decir adiós,Ahora me voy es muy tarde no puedes corregir TUS ERRORES estaba tratando de salvarte de ti mismo entonces, te asustas entonces, lloras [uedo verlo A través de TUS mentiras solo tratabas de cambiarme (Tratando de cambiarme)En algún lugar, en la distancia hay un lugar a donde ir NO quiero que me odies pero creo que NECESITAS saberlo ERES UNA GRAN CARGA PARA MI  Estoy CANSADA DE SENTIRME MAL  entonces, supongo que es tiempo de decir ADIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión