Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de marzo de 2011

No necesito nada mas para ser feliz si estoy CONVOS.

Sabes que YO TE RE QUIERO y que te lo digo todos los dias que hablamos y que nos vemos y cuando me abrazas y me decis :
- Tonta ,no te enojes si sabes que te re quiero.
Y te digo lo mucho que te quiero todos los dias es mas ayer te lo dije casi todo el tiempo ,cuando me viste y me abrazaste, cuando te fuiste y me abrazaste y te dije te re voy a extrañar y vos me decis yo tambien te voy a re extrañar.
Sos lo mejor que me paso en la vida,lo mas lindo ,lo mas tierno.Me das esa paz en mi {yo se que es cursi y muy } Como esa vez que te dije {VA A SONAR DEMASIADO CURSI PERO } Sos lo mejor que me paso en la vida,y vos coon tu aaaaaaaaaaaaahi yo se que suena demasiado cuersi peeero ahi sos una tierna.Ya te dije es corta SOS LO MEJOR ,sos tanto en mi vida que no es necesario que me des besos,con abrazarme siempre y decirme ,te quiero y te extraño ,ya esta no necesito nada mas,te re quiero ,Sos MI felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión