Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de marzo de 2011

A veces pasa que tu mirada traduce mas de mil palabras a la vez. palabras que recuerdan momentos que ya viviste ayer que le vas hacer si es el amor conmigo amigo.Y a veces pienso y me planteo si realmente te meresco, si la vida me dara algun dia lo que me has dado tu. que le voi hacer si asi es el amor contigo niño.Ahi que ver como es la vida con tu amor que llena de ilucion y de esperanza cada dia.Y te agradezco hacerme ver lo que es querer, dejarme ser quien quiero ser y darle sentido a esta vida.Si lloras yo lloro, si ries rio, a donde vayas yo te sigo. Si necesitas de mi ayuda sin dudar te la dare, y todo cuanto soy,si no sere yo te lo doy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión