Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de abril de 2011

-


Me quedo con tu perfume, el de tu piel... que quedo grabado en mis labios la ultima vez que te bese.Me quedo con esas largas despedidas que duraban siglos hasta que la luna aparecía.Me quedo con esos largos y apasionados besos que a veces nos dejaban sin aire. Sin aliento... que parecían no tener fin.Me quedo con esos dias de ese verano que jamás voy a olvidar.Me quedo con ese chico que estuvo conmigo cuando mas la necesite.Te dejo un cuento de Hadas al que le dedique mas de setenta horas y nunca termine.Te devuelvo todas las lágrimas que oculté mientras te ibas ese dia.Te dejo mi deseo de que seas feliz. Te dejo mi deseo para que otra te pueda ver como yo te veo y amarte como te lo mereces. Y que pueda hacerte feliz.Te dejo el chocolate que me olvidé de darte algún lunes, y que quedo guardado en mi mochila como un triste recuerdo del pasado que jamás va volver.Te dejo mi amistad, digas lo que me digas... aunque me estés odiando y pienses lo que estés pensando ahora.Te dejo mi ganas locas de besarte, abrazarte y de cuidarte.Te dejo un grito apasionado, desesperado y agonizante del recuerdo de un TE AMO. En el que toda mi voz queda sonando en cada estrella del universo.Te dejo todas las lágrimas que me cayeron mientras escribía estas líneas, el dolor, y el nudo en la garganta que tengo... Te dejo todo.Y me quedo con lo que no puede dejar de sonar en mi alma... 3 palabras: "TE QUIERO MUCHO" que me dijiste ese 7 de Agosto en que nos conocimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión