Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 17 de abril de 2011


 


Como deseo, como desearía que estuvieras aquí somos solo dos almas perdidas nadando en una pecera año tras año corriendo sobre la misma tierra vieja ¿Qué hemos encontrado? los mismos viejos temores desearía que estuvieras aquí.


















Pense que lo mas dificil en mi vida ya lo habia vivido ,pero hoy me di cuenta que no,que feo que se siente perder a quien mas queres y que te digan que las mismas respuestas que te dan son las mismas que le dio al amor de su vida y por eso la perdio.Chau me fui a pensar en otra cosa no puedo seguir mas asi,Nicolas espero verte a las 8 o 9 en la puerta de mi casa o sino te mato .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión