Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de abril de 2011

Gracias por ser como sos.

Un saludo NORMAL? NO no fue,fue un HOLA de donde venís? mientras yo pensaba como si te importase ,la verdad que aun sigo sin entender nada ,dijiste de ser amigos y cuando POR FIN lo acepto,me decis que no te cabe hablar asi conmigo,te juro que me gustaría POR UN MOMENTO estar adentro de tu cabeza,y poder saber que es lo que realmente me queres decir siempre,pero NO.Siempre me dejas pensando cada palabra,gesto,mirada.Es muy difícil ,cada día es mas difícil ,aunque creo que te estoy olvidando de a poco,necesito un abrazo tuyo ,eso de los que sabes dar en los que me explicas todo.Mirando nuestras fotos veo como sonreis esa facilidad que vos tenes,delicada sonrisa que tenes ,aunque este amargada llorando me sonreis ,necesito de esa felicidad en mi vida.Tu compania que me hace falta,sigo sin lograr entenderte .Quisiera que ahora mismo me estuvieras sonriendo ,es inevitable no poder pasarla TAN bien como la paso convos,aunque no pase nada entre nosotros. Sos la persona mas buena y de gran corazón que conocí en mi vida.Qusiera que vieras todo el amor que te di,todo lo que te banque aunque NO seas para mi.Siempre voy a estar ahi para vos ,como vos conmigo.Sos increíble Alejo.Nunca te voy a olvidar,nada voy a poder olvidar.Sos lo mejor,nunca te olvides de eso por favor.Te quiero demasiado como ahora no quiero a otra persona,espero volver a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión