Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de abril de 2011

Solo por ahora.Es esa época del año,deja al lado todas nuestras desesperanzas (si es solo por un rato).Las lagrimas se detienen aquí,Yo sé que todos hemos tenido un viaje lleno de baches (estoy en secreto a tu lado)¿Cómo lo sabes? Es lo que siempre quise,No puedes tener muchos de estos.¿Quieres dejar de darme patadas bajo la mesa?
Estoy tratando, ¿alguien puede hacerla callar sobre eso? ¿Podemos sentarnos por favor?Es esa época del año,
Deja al lado todas nuestras desesperanzas (si es solo por un rato)Las lagrimas se detienen aquí,Yo sé que todos hemos tenido un viaje lleno de baches (estoy en secreto a tu lado)

  • Acostarse
  • Suspiros profundos
  • Cuenta hasta diez
  • Asiente con la cabeza
Creo que algo se esta quemando,ahora que arruinaste todo.Amortigua la alarma de humo.El que puso esta musica Mejor que rápido, fuerte, retíralo.Sirve me otra Oh, no muevas tu dedo hacia mí.Es esa época del año,Deja al lado todas nuestras desesperanzas (si es solo por un rato) Las lagrimas se detienen aquí,Yo sé que todos hemos tenido un viaje lleno de baches (estoy en secreto a tu lado)Quieres sacarme de aquí, sáquenme de aquí, sáquenme de aquí


SOLO POR AHORA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión