Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de abril de 2011

When I was a little girl


Encontre esta foto con este dibujo que simboliza una familia F E L I Z. Pero en ese momento yo NO podia expresar toda mi trayectoria vivida(aunque no sea mucha jaja) con mi familia,mis hermanas,pero por suerte el dia de HOY las cosas estan Mejor con ellas,gracias a dios .Mi vieja y MI viejo son lo mejor de la vida aunque NO los aguante mucho como cualquier Mina de mi edad .Esta de Mas aclarar que en la de la foto soy la de abajo la mediana del lado izquierdo .La mas Alta : Nadia,le sigue Noelia en altura despues yo y de ultima Melanie ,que era muy Little.




Pd : Dibujaba COMO el orto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión