Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de abril de 2011

You and me


Y aunque muchas veces como te digo, la melancolia se apodera de mi, eso no merma mis sentimientos hacia ti, porque sin lugar a dudas tu eres y seras siempre mi gran amor...
¿ Porque te amo?
Porque sabes dar amor y calor, porque sabes tocar el punto exacto de mi ser y cuando llega la soledad , la nostalgia, que muchas veces se mete en mi taza de café por las mañanas, tu me la sacas con solo sonreírme y darme los buenos días ya sea por email o por teléfono.
Anoche mientras me dormía pensaba que seria posible viajar a tu lado, sin importas las distancias, igual si es posible , igual si no lo es , solo quiero que sepas que te extrañe tanto que anhele que tal sueño fuese posible me dormí con esa idea muy dentro de mi corazón...
Quiero estar contigo
Quiero llenarte de besos enamorados
Quiero que seas tu, quien me despierta por las mañanas
Quiero estar en tus brazos ..
Mis mejores pensamientos para ti y recuerda que sea de mañana o de noche, estas aquí conmigo, siempre mi amor siempre...
Tú me llenas de tanto amor y ternura y te los doy porque te pertenecen, Me voy a dormir dejándote un beso y esto lleno de amor.
Te quiero... siempre te quiero Cuídate como si te cuidase yo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión