Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de mayo de 2011

 5/23/2011 11:59:55 PM A l e j o. Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ jajaj
5/23/2011 11:59:59 PM A l e j o. Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ anose te va a cerrar
 5/24/2011 12:00:09 AM A l e j o. Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ saber q te qiero aunq este todo mal 5/24/2011 12:00:12 AM A l e j o. Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ y no se te cerro
 5/24/2011 12:00:12 AM A l e j o. Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ come
 5/24/2011 12:00:13 AM A l e j o. Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ el primer
5/24/2011 12:00:17 AM A l e j o. Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ feliz cumplke (LLLLLl
 5/24/2011 12:00:26 AM A l e j o. Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ ^^
 5/24/2011 12:01:32 AM A l e j o. Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ y no me respondes u.u
5/24/2011 12:01:43 AM A l e j o. Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ ensima q me quedo despierto para saludarte q estoi echo pija
5/24/2011 12:01:47 AM A l e j o. Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ nisiqera un yo tambien ta listo.. 5/24/2011 12:01:58 AM A l e j o. Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ q te salude soto para tus 18 forra ... 5/24/2011 12:02:06 AM A l e j o. Danielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ bestio querida =)




JAJAJA no sabes lo que me hiciste reír porque sos un celoso de mierda que se enoja por TODO te dije que se me trabo y me decías cagate no me interesa lo lees después y me hiciste sufrir TODA la noche hasta ahora porque pensé que habías sido un frió de mierda y me equivoque u.u ,solo estas cosas me pasan a mi LOSE .Pero mi mensaje fue claro el que te mande ya hace una hora ,sabes que esta TODO BIEN y que no me tenes que ni preguntar si lo esta ,porque sabes que de mi lado siempre lo estuvo a pesar de las bardeadas insultos agresiones altibajos en nuestra relación ,yo también te quiero y te lo dije ! Gracias por quedarte despierto por mi para ser el PRIMERO en saludarme y desearme el feliz cumple! Siempre el primero en todo che jaja ,siempre ahí con tus agresiones que me hacen reír muchísimo porque como me dijiste una vez cada vez que leas lo que te escribo pensalo como te lo diría y me lo imagino y es mucha la tentación a reírme y SIEMPRE apareces cuando estoy llorando como una loca bajonera de mierda como me dirías ,si supieras y lelleras esto que ayer llore me matas y no me hablas mas jaja porque siempre me repetiste que te encanta verme bien y lo se y a veces por estas cosas que aunque sea son mínimas vos mismo sabes que les doy mucha importancia! Te quiero Alejo !Gracias por T-O-D-O lo que hiciste por mi y lo que hiciste en mi vida (:  y sabes que no soy forra igual lo de ya sabes quien que arriba lo nombraste te lo respondí en el mensaje celossssss ,te juro que no conozco a un pibe tan enfermo de bronca y "celos" jaja CELOSSSSSSS AJAJA encima hoy te vi hijo de puta fumando como siempre estaba en frente de la plaza en koner o como se llamee ,menos mal que el cigarro lo ibas a dejar sisi claro JAJA los tratos convos no funcionan definitivamente che ,EH en fin Te quiero y gracias (: 
Como siempre el PRIMERO en todo. Increíble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión