Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de mayo de 2011

Esta vez me buscas con excusas .Sin ser directo,NO me dices lo que piensas .Mucho orgullo de por medio y una buena sonrisa,son las mezclas que usas para esta calesita.Piensas y crees que esto te va a durar mucho,crees que me tirare a tus pies pensando en que todo esto es cierto PERO NO.Miras a tu alrededor sabes  NO hago nada por vos ni por nosotros, ya no, quizás el que ahora no entiende que se termino ,no soy yo.Estas despierto o medio dormido? Otro día se nos fue sigues pensando en el que vas a hacer pero NO hablas te quedas callado en este lugar sucio y frió tienes miedo a enfrentarte a los demás a que escuchen lo que en verdad piensas y sientes,no puedes ,no quieres que te escuchen entonces callas. 
Cuando todo esta mas oscuro y frió ,escuchas mas que nunca a tu corazón ,te das cuenta que nadie te quiso como yo ,creo que es lo que mas sabes de echo lo has dicho a escondidas de los demás ,en ese silencio lo susurras continuamente pero no dejas que NADIE te oiga .Que es lo que escondes? QUE ES LO QUE NO DEJAS QUE NADIE VEA ? .
Miras al espejo y no encuentras tu reflejo ,buscas y buscas y no encontras NADA sientes que algo te falta ,pero no lo buscas ni lo pides, prefieres omitirlo .Sabes que es una persona lo que te falta,y que en ese silencio has dicho un nombre ,buscas cuando no te llaman,te vas cuando no te echan .Cuando la noche es mas oscura todavía ,hablas llamas por ese nombre que tanto deseas ,mientras del otro lado responden con la cabeza hacia abajo.Ella no ha dejado de querer lo sabes ,pero en tu corazon sientes dudas y confusion .Piensas y enumeras unas cuantas cosas como :
  1. Quien me cuidara TANTO.
  2. Quien me besara en mi cama cuando mas lo necesite
  3. Quien me besara mientras duerma y en mi oído susurrara un te quiero.
  4. Quien me hará el amor con tanta delicadeza,esa delicadeza que solo en una persona encontré.
  5. Perdí lo que mas quería , así como cuando era chico también perdí . 
No volverás por un tiempo ,pero pensaras me nombraras cada noche.Me llamaras cuando estés mal y algún dia reconocerás que jamas quise hacerte un mal . Recordaras cuando estábamos juntos hasta que tus ideas se ajusten , seguirás recordando y pensando ,igual todo estará bien .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión