Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de mayo de 2011


Estoy cansada de las mismas cosas de siempre ,cansada de que la gente siempre me quiera echar la culpa de todo,SIEMPRE voy de frente,yo no tengo la culpa de que la gente sea paranoica y saque fichas .Muy dolida porque siempre quiero hacer lo MEJOR por todos.Por mis amigos,familia,novios/chicos(?).Cansada de que NUNCA me escuchen y siempre se encierren.Deteriorada por dentro.Y siempre al final soy yo la que se siente culpable y voy como una conchuda hija de re mil puta y te pido perdón,disculpas o lo que sea POR ALGO QUE NO HICE .O la otra es hacer como si nada y estoy SI SI MUY CANSADA.Lo mejor que puedo hacer es alejarme de los quilombos que me arman .Y hacerme la puta ignorante COMO siempre.Encima suelo lidiar con estúpidos profesionales que no sirven para nada .Con lo único que piensan es con su amigo el choto,CUANDO VA A VER UNO en la fas de la tierra que sea diferente LOCO.Cualquier cosa daría por eso encima AMO lo difícil (creo que como cualquier persona)Para que ? SI me hago un mal YO con esas cosas.Que genial la verdad hiper pelotuda .En fin HOY no quiero saber nada de nadie,va a quien quiero mentirle ,solo de una ÚNICA persona en mi vida.Y espero hablar en las siguientes horas porque sino la odiaría.Y no da.Bueno cuestión que estoy bien de MAL HUMOR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión