Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de mayo de 2011

No encuentro razón suficiente para olvidarme de VOS.

Tengo ganas de no tener ganas tengo un par de mascotas, que no saben quien soy y entre tanto que tengo no encuentro razón  suficiente para olvidarme de ti.De tu mano pequeña diciendome adiós esa tarde de lluvia en San Juan de los besos que llevo conmigo que son solo tuyos y nunca te di por andar ocupado en el cielo me olvide  que en el suelo se vive mejor mi boricua mi india mi amor MI ASIGNATURA PENDIENTE.Tengo varias razones para tener razón de que no hay mas mala razón que el olvido tengo intacto a la niña que fui tengo ganas de anclar y otras tantas de huir a un sitio perdido tengo ganas de no tener ganas de comprarme un boleto de regreso al ayer y entre tanto que tengo no encuentro razón suficiente para olvidarme DE VOS.







Pd : Me encanta esta foto cada vez que la veo me gusta mas jaja es buenísima ! Capaz paso por tu colegio maniana ya que salgo antes (: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión