Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de mayo de 2011

¿OTRA VEZ?



¿Otra Vez? Hablándolo sola contra la pared aquí todo sigue normal veo la gente pasar por mi ventana.No, No me voy a morir.No voy a cambiar solo porque no estas aquí no, no me duele no.Es solo que aveces me traiciona el corazón.¿Otra Vez? Hablándole al espejo sobre el aquí nada pudo cambiar veo la luna brillar por mi ventana no, no me voy a morir no voy a cambiar solo porque no estas aquí no, no me duele no es solo que aveces me traiciona el corazón cartas viejas, sueños rotos, las estrellas y tus ojos todo lo que no dijimos y lo que nos prometimos las canciones que escuchamos y los libros olvidados todo eso es un recuerdo porque tu te encuentras lejos. No, no me voy a morir no voy a cambiar solo porque no estas aquí no, no me duele no es solo que aveces me traiciona el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión