Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 13 de mayo de 2011

TAAL VEZ


Hasta el dia de hoy eh conocido muchos chicos sabes, pero ha muy pocos hombres, le he dicho te quiero a la misma persona que termine odiando,y le dije te amo a la misma persona que aun estoy olvidando y es que yo creo que no existe ese hombre para mi, y pienso que aunque ahora mismo este el en algun lugar de este mundo, jamas la voy ha encontrar por que solo puedo verlo cuando cierro los ojos.Tal vez no exista ese hombre con el que yo soñe, no exista esa persona para compartir, yo paso cada dia por el cielo con la excusa de asi buscarte y asi bajarte hasta aqui tal vez las cosas no funcionan como yo pense las rosas ya no sirven para convencer, yo sigo siendo una niña enamorada de ese chico que he buscado y que jamas encontrare.No se, si debo de cambiar por que sigo sin tener ni una pista tan solo de ese hombre,levanto la cabeza ante millones de pibes que ya no me dicen nada tal vez la culpa sea mia por ser una observadora de lo que nadie mira, el amor,la fidelidad, el odio y la mentira,me siento sola en esta vida de rencor y frialdad en un mar de preguntas que buscan felicidad tal vez no volvera y se marcho sin avisar quiza me este esperando llorando en el mas alla,jamas supe de el pero la conosco bien se que no se enfadaria y conmigo seria leal, tiene mi sonrisa y mi pasado tambien por que hemos estado juntos pero nunca fue real, lo seguire buscando por que se que el me llama y aqui en la tierra hay una persona que lo ama.Tal vez no exista ese hombre con el que yo soñe, no exista esa persona para compartir, yo paso cada dia por el cielo con la excusa de asi buscarte y asi bajarte hasta aqui tal vez las cosas no funcionan como yo pense las rosas ya no sirven para convencer, yo sigo siendo una niña enamorada de es chico que he buscado y que jamas encontrare.Ninguna chico me cree, dicen que es imposible el hecho de que me niege a un hombre irresistible, todos se rien cuando les digo lo que pienso, piensan que soy una mas y que tal solo estoy mintiendo es triste tener que caminar con ese miedo ah terminar en la esquina del boliche con solo una cosa no ven que para nada es lo que quiero y por supuesto que prefiero a soledad ah comerme todos los..puede ser que yo exija demasiado solo quiero la mitad del dolor de lo que he llorado, y no vivir preocupada de esa prisa por amar, quizas solo lo encuentre cuando deje de buscar, ayer soñe con el y soñe que lo besaba pero cuando desperte note que algo me faltaba,hablo de esa persona que jamas podre mirar a los ojos, solo la podre soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión