Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de mayo de 2011

Te extraño con el sentimiento más profundo que alberga mi alma, con un amor puro y sumiso. Tengo mi corazón en dos pedazos una parte de él, en cada mano te extiendo los brazos para ver si puedes juntarlo, cuidarlo, mimarlo y quererlo… Junto todas mis energías y las envió al universo para que te ayuden a cuidarlo y a cuidarte también. Mi corazón siente necesidad de que tú lo acobijes para poder latir con la misma intensidad de siempre. Siente un frio inerte al no sentir, ni poder ver tu cuerpo… Abrázalo, apriétalo dale tu calor… Si no avanzas a refugiarlo en tu cuerpo se morirá solo y frio. Mi cuerpo necesita tus besos, tu mirada fija en la mía. Mi alma está corriendo desesperadamente dentro de mi ser, grita y grita, nadie la escucha.Abrázame por la cintura, necesito que me hables, necesito saber de ti, te extraño cada día más y este silencio sin tu palabra se me hace eterno. Esta guerra en mi ser no deja de llamarte amor…Quiero tenerte  de nuevo estas ves te amare con más intensidad tendré más cuidado de escuchar tu corazón. Espero ansiosa tu regreso, te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión