Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de mayo de 2011

Tu me robastes la vida, tu me envuelves en tu trampa y me haces ver que la vida es una sola vida junto a ti.Y hoy lo siento, no caeré en tu juego veras que me arrepiento por yo decidir amar y no vivir y voy al pueblo en busca de otros besos recoje tus maletas y vete de aquí HOY  voy a vivir sin ti.Sin ti, de ahora en adelante voy a vivir me voy por ahí, no voy a preocuparme mas nunca me diste amor, hombres  por ahí mejores que tu HAY DEMÁS .Ya no caigo en tu juego no cambiare de opinión aunque pidas perdón tu pusiste a dieta mi corazón estas en aprietos ya no tienes salvación .Por mas que trates no podrás cambiar mi forma de pensar tu vas a lamentar todo,vas enfrentarte con la dura realidad de que me voy . Acéptalo me voy, me voy, me voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión