Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de mayo de 2011

Y todo en un minuto yo estaba en la cocina me abrazo por la espalda y me dijo al oido que le encanta ir a la cama conmigo pero no quiere nada mas.Encendi un cigarro y me miro a los ojos abroche su camisa y se cruzo de piernas y le encanta ir a la cama conmigo pero no quiere nada nada mas.El dijo y yo dije NO eres mi amo.Ya eran las 12 debia ime de viaje que suerte con las giras que luego iba a llamarme porque le encanta ir a la cama conmigo pero no quiere nada mas. Me dijo yo te quiero aqui esta mi cariño ahora no me atrevo es que ya no somos niños aunque me encanta ir a la cama contigo pero no quiero nada nada mas. El dijo y yo dije no eres mi amor durmiendo en su casa los jeanes en el suelo mientras me abrazaba me dijo sonriendo: Daniela, me encanta ir a la cama contigo pero no quiero nada mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión