Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de junio de 2011

Bueno voy a hacer una mini BIOGRAFÍA mía ,o lo que sea.
Me llamo Daniela García Rosas ,mi segundo nombre no importa ,y no es el de mi facebook.Tengo 17 años. Mis viejos son Laura y Nestor.Tengo 3 hermanas ; Nadia ,Noelia y Melanie. Soy una histérica de mierda,suelo parecer que estoy loca.Me molestan mucho las estructuras perfectas me dan ganas de romperlas a la mierda.Suelo ver los defectos de TODOS hasta los míos.Soy HIPER MEGA SENSIBLE.Y estoy enamorada loco,juro que no me lo puedo sacar de la cabeza y mucho menos del corazón  .Y me niego rotundamente a contarle toda la verdad por mas que me venga diciendo cosas re lindas ,le niego TODO .Y prefiero que se vaya porque no quiero volver a pasar por lo mismo. Soy de esa gente que se pone de mal humor fácilmente.ODIO  a las arañas ,las aborrezco .Me molesta muchísimo la presencia de muchas personas y prefiero terminarla acá.CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión