Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de junio de 2011

Creí ver algo que no era , o capaz  lo es .Solo que me confundes con tus idas y vueltas .No puedo continuar ya así , decídete .Dime que quieres de mi ,ven y dame un beso de los que tanto deseamos los dos.No podemos vivir así con el orgullo de por miedo .La nicotina me hace mal ya .Me afecta demasiado.Mi droga definitivamente sos vos y se camufla allí .Me confieso o no .Tengo dudas .Prefiero callarme otra vez.Voy a seguir así ,hasta que encuentre la manera de decírtelo ,sos el hombre de mi vida.El único aquel capaz de hacerme feliz ,no te vayas ,no te alejes ,no me borres de tu vida quédate aunque sea acá a mi lado ,no es necesario que hables tu presencia ya me sirve . Mírame a los ojos dime la verdad .Sienteme , aléjate pero escúchame "Te quiero muchísimo" acércate una vez mas .Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión