Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 2 de junio de 2011

MININA♥

Nuestras charlas Belen ,son lo mejor.Siempre te llegan firmas al facebook de Daniela Malena con cosas como ME HABLOOO ,SE CONECTOOOO ,NO ME QUIERE HABLAR ,LO ODIO o como estas firmas ,ah no sabes me lo cruce me saludo y me sonrió( me dijo cosas jaja ) ,esta buenísimo ,ahi papitoooo ,me encanta JAJAJAJJAJAJA .Soy una pajera de mierda o sino mis caritas que te hago cuando lo veoooooo JA ,una única razón EL AMOR EL AMOR EL AMOR JA ,vos me entendes Belush .Estamos enamoradas te lo tenia que decir.OK TOMORROW I WANT TO SEE HIM AGAIN LALALALLA .Tomorrow me lo cruzo vas a verr y después vas a tener otra firma mía en el muro , espérame GORDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión