Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de junio de 2011

Mis lagrimas caen como esa lluvia que sientes que nunca va a parar .Te vas con esa sonrisa y me saludas desde lejos .Y lloro porque me siento vacía sin tu tibio calor sobre mi cuerpo porque sabes que sin ti no soy nada.Me agarra la amargura y pienso que seria de mi vida sin tu presencia, si estuvieras al lado de alguien mas. NI imaginármelo puedo ,antes de pensarlo ya estoy dejándote atrás .
Cuando sera el día en que mi corazón se ponga de acuerdo para olvidarte ,el día en que mi corazón sepa abandonar a una persona y valorarse a si mismo .Me siento enferma y a la vez enamorada.Ya de nada sirve.Si tus ojos ya de tanto buscar, encontraron a quien mirar.Intentar crear una sonrisa que disimule mi estado para que te imagines que ya NO te necesito .Buscar una excusa para NO amarte cuando se muy bien que NO puedo no amarte porque te amo.Estos días que me llenaron de plena felicidad porque conté con tus palabras con tu afecto  que ya no tengo ,que se quebró que YA NO encuentro pero que capaz encontraste el día de hoy en otro amor nunca lo olvidare.
En mis silenciosos guarde miles de palabras que solo decían lo mucho que significas EN MI VIDA .Mi vida quiere de tu felicidad de tu amor de tu egocentrismo pero entiendo que ya se acabo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión