Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de julio de 2011

Te extraño horrores

Te extraño, no lo puedo evitar te extraño, con cada respiración te extraño, no se me da bien esperar te extraño, en mi salud y mi enfermedad de verdad te extraño, nunca me sentí así te extraño porque si, porque si te extraño y es mi mayor bienestar te extraño y no se puede aguantar.Te extraño, voy a escribir y cantar que te extraño con emoción y ansiedad (te extraño aunque te rías de mi, por eso: extraño un beso te extraño tanto, confieso esa debilidad que te extraño desde el momento en que te vas te extraño, cada minuto cuando no estás de verdad te extraño (y no se puede aguantar) te extraño, voy a escribir y cantar que te extraño con emoción y ansiedad te extraño, aunque te rías de mí por eso: extraño un beso .Te extraño y no engaño/amaño mi conducta mi alma se disgusta, e insulto sin querer querer aquí tenerte creo que es evidente añorando de repente tu forma de sostenerme.Si mis andares son feos o así los veo, tu hacías que los sintiera con recreo.Lo más bonito de este mundo entero no, no me encuentro entero.Si en enero ya me cuesta desvestirme irme rápido a buscarte poniendo de mi parte no sólo versos e intención tentación de oscurecer nuestra excepción de amanecer. Si útil hoy ya no me encuentro bajeza por momentos e inventos que no sirven reírme de mi mismo ya suena diferente aguardiente no hace efecto me inyecto un lo merezco sin pretexto yo poner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión