Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de agosto de 2011

Esperando por ti hasta que tomes tu desicion y vengas a MI.

No me lastime mas el corazón que no tengo siete vidas como un gato NI mala intención yo no soy como un juguete de tu diversión.No me trates como una chica que perdida va sin dirección.No me digas que no yo me quedo contigo aunque sea prohibido. No me digas adiós que tus labios no mienten YO SE LO QUE SIENTES.No me digas que:"NO quieres arreglar la situación.Vencer en ti ese fuego y esa pasión que antes sentías cuando me mirabas que antes sentías cuando me tocabas si te vas no se que haré.Eres la razón por la cual seguiré aquí esperando por ti hasta que tomes tu decisión y vengas a mi.Sigue ese ruido acércate y vente conmigo si lo consigo puedo ser tu novia tu amante o tu amiga.El me mira yo lo miro.Suspiros.Sentidos. Revolcamos en la cama y se me aceleran los latidos.Mirame no me digas que no que la noche acaba de empezar nos espera nuestra habitación.










La noche acaba de comenzar, vamos a pasarla bien por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión