Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de agosto de 2011

Mis promesas son las culpables ,que lindo es estar tan bien :)

Sigo siendo libre... nada es complicado a tu lado, tú me haces libre... estoy irreconocible desde que te conocí, más viva y más sensible porque estás aquí, contando tus segundos junto a mí, y esto lo escribí pensando en tí, porque te quiero.Saltaré todas las vallas, vayas donde vayas, besaré tus huellas en el suelo, porque te quiero, gritaré al planeta entero que eres tú y soy yo, salvaré cualquier escollo con tu apoyo. Treparé por tu espalda, hasta llegar a tu cuello, para acariciar tu oído y definirte lo más bello, todos tus detalles, todos tus destellos, son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos. ¿No crees que es lógico que me obsesiones? Pintar en tu cara sonrisas la mayor de mis pasiones es, y hoy de nuevo volví a soñar con mis frases, para que las escuchases y volases, sé que me crees. Siempre sabes ser mi guía y mostrarme las direcciones, en mis momentos de duda ante las duras decisiones, qué fácil lo pones, sin condiciones, ya ves, todo son celebraciones. No es normal que me emocione, cuando vienes y me creces, y me meces en tu amor y en tus vaivenes, de paz y sosiego, cada problema es un juego, tu amor me hace libre y a tu amor me entrego.Mírame, ámame, sabes que tu amor me hace libre.No pasa el tiempo si te tengo al lado, no existen sombras, desde que has llegado me has iluminado. Tócame, siénteme, sabes que tu amor me hace invencible.No pasa nada malo porque estás a mi lado, tu amor hace libre a esta loca enamorada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión