Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 9 de agosto de 2011

Tal vez,no volveré

Quería escribir ,"algo" ,capaz sea largo o corto ,no lo se. Tengo frió y sinceramente me aburrí de muchas cosas. El ultimo acontecimiento que me paso fu exactamente como dice una canción  que suelo escuchar con mucha frecuencia  "Le he dicho te quiero a la misma persona que termine odiando ,y le dije te amo a la misma persona que aun estoy olvidando " . Necesito de alguna manera liberar todo este odio que crece cada vez en mi ,no soy rencorosa pero sinceramente quiero dejar muchísimas cosas como parte de mi pasado y hay millones de cosas que ya son patéticas en mi vida ,y también se podría decir que personas . Estoy totalmente convencida de que lo que hago esta bien por mas que me caguen ,yo se que lo que hago es correcto y lo mejor . No tengo yo la culpa de que todas sean unas regaladas de mierda .Me dan asco . Quiero poner limites como hacia antes,como una persona normal con todas las neuronas puestas ,no puedo entender como hice para que me dejaran pasar varias veces por encima .Me canse ,ya sufrí demasiado loco ,ahora a mi me toca reírme y disfrutar . No me la quiero dar de adulta pero tengo 17 estoy terminando de cursar el colegio . Después de Bariloche ,me pongo a laburar ,el año que viene empiezo con la facu y creo que estoy grande para millones de cosas y empiezo a tomar mas responsabilidad de mi vida .Quiero salir adelante no ser una fracasada de mierda que vive llorando por un pito así como unas cuantas pelotudas que conozco lo hacen ,ya dan bronca .Yo era así ,lo admito en su momento ,por suerte cambie,no soy la misma que hace 3 años .Hubo alguien que me hizo cambiar y por mas que me la pase hablando de todo lo que hizo que cambiara mi vida,y me haga feliz ,lo quiero y por eso mismo si es feliz lejos,que lo este .Quiero lo mejor para los dos ,porque lo quise y me quiero a mi también y por eso mismo ,voy a dejar todo atrás . Y no se que mierda me pongo a bajonear si en 11 días me voy a Barilonce.Se que se me va a ir todo .Cuando me fui a Carlos Paz hace 3 años volví distinta ,error jamas tendría que haber vuelto así .Era una mina con alto orgullo que le costaba llorar y mas por un pito. Me voy a ir así re bajonera y voy a volver re fiestera ,como en los viejos tiempos .Graciasgracias. Se me paso todo ,chau me fui a fumar y a buscar a Nicolas.No aguanto la computadora ni la música y mucho menos el sueño .







Es mi despedida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión