Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de septiembre de 2011

Cuando tu realidad cambia tus sueños no tienen porque hacerlo.

Sin poder dormir en esas cuatro paredes en las que solo se escuchan ruidos detestables de los cuales no sabes de donde provienen. Meditando que va a ser de tu vida, y no sabiendo la causa de tu malestar sentimental .Creyendo que estas imaginando. Las cosas dichas eran solo palabras al aire .Y ahí es cuando no entendes ,y caen las lagrimas . Seguís sin poder dormir ,callando cada lamento de tu corazón . Preguntándote porque a vos,si le diste TODO . Cierro los ojos pensando que por dos segundos solamente vas a estar ahí sonriéndome como antes pero al abrirlos solo encuentro soledad. Quise borrarte de mi corazón y mi mente .Lo intente. Falle. Mi corazón no para de hablar de vos ,de como se sentía a tu lado ,de lo felices que eran juntos .Dice que NO quiere olvidarte ,y que no lo piensa hacer hasta que no tenga razones suficientes que vengan de vos para que lo haga. 
Mi mente solo repite palabras como : Borrar ,olvidar,sacar ,extraer ,fusilar ,matar, succionar ,SENTIMIENTO DEL CORAZÓN. Siempre estoy con esa idea en la cabeza ,mientras siento millones de cosas que me hunden en un mar de tristeza .
De repente recordé que la noche anterior había leído comentarios que me habían causado un disgusto enorme, pero fue justo en ese instante que me di cuenta de que no porque tu realidad cambie tus sueños tienen que hacerlo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión