Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de septiembre de 2011

Es difícil pero hay que continuar

Y si después de un largo tiempo las cosas se van complicando cada vez mas .Es muy difícil que la persona que mas amas vuelva a tener la confianza que tenia con vos cuando eran pareja, mas si las cosas siempre acababan por tu culpa ,por NO saber hacer las cosas bien .Aunque trates mil veces arreglar las cosas, es inútil la confianza después de tanto tiempo no regresa JAMAS . Soñé mil veces con recuperar todo lo que tenia pero solo son ilusiones de mi corazón ,tal vez lo que quiero se aproxima a mi realidad pero no es exactamente como lo quiero .Quedan MIL recuerdos ,MIL sonrisas, MIL gestos ,MIL sentimientos que son inexplicables . Y ojala que todo lo que aprendí en estos años me halla ayudado un montón para saber seguir adelante .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión