Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de septiembre de 2011

La diferencia entre el pasado, el presente y el futuro es sólo una ilusión persistente.

Me encanta ver lo que sabia que iba pasar y reírme tanto . Me da mucha pena la gente predecible .Veo el reflejo de las cosas ,realmente quería que pasara esto ,lo mejor que hice fue dejar atrás tantas personas y valorar las mas importantes como siempre ,estar con aquellas personas que me escuchan ,me quieren sin querer cambiarme,esas personas que se preocupan por mi bienestar y están siempre ahí para mi cuando mas las necesito .Me aislé un tiempo para pensar y ver las cosas bien detalladamente encontré muchas cosas buenas y otras malas. Había cosas a las que estaba completamente cegada ,las evitaba totalmente .Pero me di cuenta que lo malo siempre tiene algo bueno ,sino hubiera pasado por tantas decaídas ahora no estaría al lado de la persona que mas amo . Note que solía involucionar, ir para atrás todo el tiempo, pero eso sucedía cuando tenia miedo,me aferraba mucho a mi pasado .Y siendo realista ,mi pasado esa oscuridad en mi era la razón por la cual se me caía una lagrima todo el tiempo.Realmente ahora puedo usar verdaderamente la frase "ME CANSE " .Como dice Cerati "Poder decir adiós ,es crecer" .Cuando uno se despide de una partesita de vos duele muchísimo mas si fue un largo tiempo con el cual conviviste con esa persona ,pero creo que fue lo mejor ,todo sigue como si nada pero involucrados en nuestro futuro . Por caminos diferentes cada uno instalado completamente en su propia vida ,sin rencores ,NADA. Yo soy feliz encontré una estabilidad en mi vida muy linda y creo que estoy en uno de mis mejores momentos ,los disfruto muchísimo .De algo que aprendí en estos anios fue que todo se logra con el tiempo .Uno se da cuenta de muchas cosas ,de lo que no valoraba y de lo que valoraba ,hacerlo aun mas .Esto va a servir bastante ,esta distancia me va  hacer olvidarme por completo de esas personas que deje atrás y ahora no estoy con ningún remordimiento porque se que esta fue la desicion que tome ,no fue de impulsiva  de histérica o de calentona ,fue porque lo sentía y que por mas que duela (MUY PERO MUY EN EL FONDO) y cueste ,esta va a ser la manera de que me olvide de esas personas para siempre , necesitaba muchísimo hacer esto y lograr UNA POSTURA FIRME EN MI  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión