Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de septiembre de 2011


Y Ahora me dices tu que me has llorado y no sabes que hacer y ahora me dices tu que lo has pensado y no sabes que hacer que me has llorado y no sabes que hacer pero yo debo confesarte que ya tengo otro hombre .
 Ahora ya márchate ya no me busques es muy tarde no regreses solo aléjate es suficiente lo que hiciste no me llames solo márchate ya no me busuqe es muy tarde no regreses solo aléjate que ya no vuelvo atrás.Solo aléjate ya no vuelvas conmigo no te quiero ver ya no vuelvo contigo pa que sepas que ya yo tengo otro abrigo que en las noches frías mil caricias recibo ahora me quieres pero yo ya no te quiero yavienes llorando diciendo que tu sin mi no puedes estar solo quiero que te vayas como viniste vete cierra y sal, solo arranca y vete ya no quiero verte VOS SOS mala suerte no quieras hacerte el que estas a muerte dices que tu estas arrepentido pero no quiero creerte,ya lo que te pido es que te alejes de MI ya no me busques ya vos sabes bien que en mi vida existe otro chico que me ama que me seduce en la cama y que me llena de placer.Ahora me llamas y vienes arrepentido diciendo que tu me amas y que por mi das la vida ,yo no creo ni una palabra de tu boca no me mires ahora te toca sufrir todas tus mentiras .HEY te guste o no lo tienes que entender ,HOY TE REPITO NO QUIERO VOLVER ,YA NO QUIERO ,YA TE OLVIDE ,EN MI CORAZON YA NO QUEDA NADA .

Te guste o no tu lo tienes que entender y ya no quiero volver ,SABES QUE TE OLVIDE !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión