Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de octubre de 2011

I like it

Me gusta el perfume de tu cuerpo.
Me gusta tu forma de mirarme cada vez que te sonrió.
Me gusta tu sonrisa ,tu forma de hablar .
Me gustan tus ojos ,esos que alguna vez fueron míos .
Me gusta la forma en la que agarras mi mano junto a la tuya .
Me gusta tu forma de caminar ,siempre con una mano en el bolsillo y la capucha de tu campera puesta.
Me gusta la forma de tu pelo ,como lo peinas .
Me gusta que me cuides ,todo el tiempo ,que no permitas que nada me pase.
Me gusta cuando te enojas, cuando odias a las personas que se le safan palabras que me hieren .
Me gusta saber que solo me quieres a mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión