Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de octubre de 2011

TEE SOOOLTE LA RIENDA

Se me acabó la fuerza de mi mano izquierda voy a dejarte el mundo para vos SÓLITO como al caballo blanco le solté la rienda a VOS también te suelto y te me vas ahora Y CUANDO AL FIN COMPRENDAS QUE EL AMOR BONITO LO TENIAS CONMIGO vas a extrañar MIS besos en los propios brazos DE LA QUE ESTE CONVOS vas a sentir que lloras sin poder siquiera derramar tu llanto y has de querer mirarte en mis ojos tristes QUE QUISISTE TANTO ,QUE QUISISTE TANTOOOO,QUE QUISISTE TANTO. cuando se quiere a fuerza rebasar la meta y se abandona todo lo que se ha tenido como tú traes el alma con la rienda suelta como al caballo blanco le solté la rienda a ti también te suelto y te me vas ahora  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión