Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de noviembre de 2011

Caralibro

Bueno vine a acá a mi blog , a descargarme un toque solo para sacar la IRA de este momento sobre una persona.Una persona que tiene su facebook al PEDO ,que lo único que sabe hacer es tocar "Me gusta" en un muro en especial. Seguro debe entrar al muro de esa persona como 7 veces por segundo. El flaco pone :


Soy un estúpido ,sale   de la piba .
Me tire un pedo , sale   de la piba .
Me encanta LA VERGA CUANDO ESTA BIEN DURA, sale  de la piba.
Hola ,sale   de la piba .
JEJE ,sale   de la piba .


NO entiendo las minas DENSAS ,PESADAS , ESTÚPIDAS ,IDIOTAS ,INSERVIBLES , MOGÓLICAS ,RETRASADAS MENTALES, OBSESIONADAS ,PELOTUDISIMAS ,y MAS QUE NADA PUTAS ,que hacen ESTA reberenda PELOTUDES. 
LO PEOR ES QUE ESTA MINA QUE HACE ESTO ,EL MISMO FLACO LE DIJO QUE ERA GAY PARA SACARSELA DE ENCIMA ,Y NOO CAPTO LA ONDA ,GUIÑO GUIÑO CASAME EL GUIÑO PELOTUDITA. 
ME PUEDEN EXPLICAR QUE VERGA GANAN? .NOOOO LA DE EL NOOO. 
Quedan como el orto y parecen altas fracasadas háganse valer un poco ,y no vayan a hacer un álbum con fotos de un pibe que no les das bola en su facebook y pongas ahí :
"kjasdksa sos hermoso te daría una buena cojida hasta que los elefantes vuelen  "


Ojala la próxima vez que el deje el facebook abierto y este yo en su casa como el otro día ,la que responda sea yo y te vas a comer unas cuantas puteadas de mi parte mi amor ! Chau ,se me paso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión