Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de noviembre de 2011

Hola bueno gracias por lo de hoy , quería una firma un comentario algo sobre mis notas .Pero NO sos un complicado de mierda no? Tengo para explicarte un par de cosas :
1- No soy un buda ,todo maricón feo ,lloroso que se sienta en el piso y te mira mal.
2- No me gusta hacerte masajes y lastimarte .
3- Te RE cabio el mimo en tu cara que quedo como chupón.
4- OJALA leas esto .
5- Por tu culpa el remisero me cobro un peso de mas .
6- Le tengo miedo a tu hermano ,ya me acosa mucho ! jaja
7- Capaz que me quede con el ,porque piensa que yo soy la bella ,no como vos que vos pensas que sos la "Bella" y yo la "Bestia" .
8- Anda con Martina...que seguro te firma el muro...cada dos por tres lo hace...
9-Perdón por no querer sentarme en la cama cuando me lo dijiste ...
10-Perdón por levantarte la voz ...
11- Sigo pensando en que tenias razón cuando me dijiste que cuando me sentara en tu cómoda cama me iba a olvidar de estar mal ,osea en realidad si vamos al caso no tenes razón porque se me caían las lagrimas continuamente PERO después me re olvide, significa mucho para mi ,GRACIAS!
12- La próxima vez me pongo una calsa con brillitos ...
13- "Si fuera tu novio NO te dejo ni en pedo usar esas calsas" Con mas razón voy a pasar por tu casa todos los días con esas calsas todas re hot...
14-Mi novio lindo ya me lo va a decir pasa que esta trabajando y estudiando en la UBBA bufet ...
15 -Mentí un poco mal ,no sirvo ...ves? AHORA confías en mi lose... 
16- Me dejaste con un re nomi me voy a nomir ,chau .TE AMO 
17- Era mentira que te amo ,no te lo mereces :) 
18- Necesito dormir abrazada a alguien ahora
19- Tenes piernas de mina HIJO DE PUTA !
20- Te me vestís de mina para salir a la noche con mis nuevas extenciones ,mis lindas calsas negras y te presto corpinios ,vas a quedar hermosa ! "
AHIAAA LOCAA "
21- Tengo fans que siguen mi blog me olvide de contarte... así como uno de esos sos vos !
22 - Mis pies son hermosos y mas lindos ,los tuyos son feos !
23- Deja de peliarme !
24 - De nada por el te amo mucho mi amor en tu espalda escrito por mis lindas unias..
25- Ahora si me aburrí ,chau.Sos la perfección !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión