Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de noviembre de 2011

A .P ♥

Es dura la realidad mas cuando no sabemos aceptarla ,darse cuenta que lo mas preciado que guardaste durante tanto tiempo ya ni existe ,sufrir y pensar que todo esta relativamente bien en tu vida cuando sabes bien en el fondo de tu alma que algo necesitas para ser feliz ,que algo te falta . Lo mas maravilloso que tenias ,lo ÚNICO e IMPRESCINDIBLE se fue junto aquel error tuyo que era el no haberlo sabido valorar cuando lo tenias,EQUIVOCARSE de una forma atroz .Intentaste una y otra vez modificar las cosas ,pero no te dabas cuenta que el echo de no haber estado cuando mas te necesitaba nunca lo ibas a poder borrar aun así dieras todo el potencial que tenias para dar . "El que tropieza una vez puede volver a hacerlo" es lo que una muy amiga me dice siempre que nos ponemos a conversar. Pero hay una cosa en la que no estoy de acuerdo ,si esa persona realmente desea con todo su corazón recuperarlo y realmente ama a esa persona .Creo que estaría de mas aclarar que si es así le vas a ser fiel toda su vida .
Cada día me convenso mas en lo estúpida que FUI .Flor de PIBE es el que tenia al lado y de alguna forma u otra seguís al lado mio , todavía no puedo creer como a pesar de todo lo que yo me equivoque aun así me sigues queriendo, como aun así me abrazas y estas cada vez que te necesito ,cada vez que te extranio .Espero que te des cuenta que no te miento ,VOS hiciste que cambiaran muchísimas cosas esenciales en mi vida ya lo hablamos ayer en la parada ,aclaro en que lugar para que sepas de que hablo. Te amooo mi amor y no me voy a cansar de decírtelo ,bueno si porque te dije que no te lo voy a decir ,pero TE AMO ,cuando me preguntabas y entonces que haces acá ? pensaba estoy acá porque te amo porque sos todo ,y te respondía con una sonrisa y me iba (perdón se que te molesta pero últimamente estoy RE cerrada) . No voy a desaparecer de tu vida voy a seguir estando al lado tuyo como siempre ,siempre juntos aunque sea a la distancia ! abrazados pero distanciados ... Yo tengo 3 angelitos de la guarda de la cual vos sos el primero . El primero que se preocupa si me pasa algo ,el que siempre esta ahi escuchándome, abrazándome ,mimandome . Te amo ,sos maravilloso ,las palabras me quedan cortas para describirte ! aunque seas medio sorete yo te amo. Nunca NUNCA ,JAMAS TE VOY A OLVIDAR . Gracias por quererme sacar una sonrisa mientras moria de angustia ,me hacías caras me apretabas la cara para que sonria ,gracias por ese abrazo tan largo que me diste después de discutir en la cual estábamos en silencio mientras me dabas un dulce beso en el cuello/hombro no recuerdo .Gracias por querer estar siempre ayudándome ,GRACIAS POR NO DEJARME SOLA NI UN SEGUNDO .Sos esencial .Sos el amor de mi vida ,la verdad pensé que tenia otro pero cada vez lo entras a borrar mas y mas y mas y mas y mas y PRÁCTICAMENTE ni existe en mi vida .Ya ni me acuerdo de quien es ,porque ese lugar ahora lo OCUPAS VOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión