Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de diciembre de 2011

Es increíble como esta canción me hace acordar a cuando era una nena ,como me hace viajar en el tiempo y me lleva a esos momentos en el que lloraba porque me peleaba todos los días con mis hermanas porque siento y sentía que no me querían porque me vivían rebajando , porque mi abuelo estaba internado en un geriatrico y lo veía morir,por MI tía que falleció también ,creo que la vida me ensenio muchísimas cosas esenciales para continuar en la vida desde muy chiquita y eso lo valoro .Gracias a muchas cosas se pelearla a pesar de las lagrimas y seguir adelante...
Desde que tengo uso de razón lucho por lo que quiero .Me da muchísima bronca cuando la gente quiere las cosas fáciles,cuando creen que con un chasquido obtienen todo lo que querían. Las cosas en la vida hay que saber ganárselas .
Hoy entre a mi habitación y me puse a ordenar mi escritorio .En ella encontré un par de libros de la secundaria que termine el viernes .Le continuaban imágenes que había sacado para el vídeo de mi fiesta de egresados y le seguía un librito del CBC . Me puse a pensar en esas etapas maravillosas ,que JAMAS regresaran .A las que a partir de hoy se merecen un fin con candado .Me di cuenta que esta vida esta repleta de etapas .Y cada uno a su debido tiempo les va poniendo un fin .Saben estuve pensando en el tema de siempre que es mi blog . Es Alejo .Y me harte no quiero que se vuelva el centro de mi vida o no quisiera que siga siendo la razón de mi sonrisa si bien el me ensenio a estar feliz a no desaprovechar ni un día de mi vida creo que a partir de hoy no se si quisiera ser feliz sin el .Sino mas bien que mi felicidad dependiera de MI .No quiero que el sea un obstáculo a ella .
Alejo me hizo olvidar por completo a mi ex,Mauricio .Quien me ensenio el dolor .Son el agua y el aceite .Pero en fin son personas .Destaco algo muy valioso en los dos que cada uno cuando yo estoy mal y los necesito están ahí para mi dándome un consejito ,intentando que yo sea FELIZ .Creo que hace tiempo tengo ganas de escribir esto .Siempre escribía cosas horrorosas de el o de tristezas vividas pero quiero que sepan que no todo fue así .Remarco que si me enoje con el porque creo haberlo ofendido y si lees esto :acordate que tengo 17 y suelo tener todavía actitudes de pendeja ... soy humana cometo errores me equivoco y creo quien mas sabe de eso ,sos vos.
Hoy pensé muy bien cual iban a hacer mis siguientes pasos Alejo. Y no voy a chuparte el orto como lo hice desde que te conocí a hoy . Voy a dejar que vos te preocupes por mi ,y si en el terrible caso vos no lo hicieras o tu orgullo te pudiera mas ,como te dije el Jueves que Dios te bendiga y que la Virgen Maria te acompanie hermano ! Creo que es una manera mas disimulada de mandarte a la mierda o como diría mi vieja a la Quiaca ...es tu turno de preocuparte por mi ... TE TOCA A VOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión