Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de diciembre de 2011

Que mas me da me preguntas que es lo que nos queda por salvar que para que quiero regresar que importa ya se han roto mil cosas que no quieres arreglar quieres encontrar otro lugar pero al menos quiero contestar por que no me rindo quiero verte una vez mas.Para empezar haces que este mundo sea un MEJOR lugar cuando hablas llenas TODO DE VERDAD y haces que me OLVIDE de la soledad .Para empezar .NUNCA QUISE ENVEJECER CON NADIE MAS  y no se que va a pasarme si te vas SOLO SE QUE QUIERO ESTAR EN DONDE ESTAS . Nos fue muy mal los BUENOS MOMENTOS empezaron a faltar luego comenzamos a dudar me asuste y no te puede parar pero ni un segundo te eh dejado de extrañar !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión