Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de enero de 2012

A pesar de los embates de la vida no desmayare no me dejare llevar por enojos que me causan día a día no puedo flaquear la razón esta en mi.Días de dolor por palabras proferidas que hieren mi noble corazón hasta llegar a que mi alma sufra sin razón son días, personas, no las culpo.Al contrario LAS AMO y están en mi no puedo sentir animosidad pues entonces si mi vida se apartaría del camino que tengo que seguir.Debo llenar mi MENTE de esa "sustancia" que se llama "AMOR" yo no puedo ser distinto pues seria injusto ABANDONAR MI MISIÓN.Es parte de la vida quizás escabrosa que tengo que seguir CON MI VERDAD y aunque tenga días tristes como HOY debo LEVANTAR mi cabeza y orar.Orar por personas que lo necesitan pero NO PUEDO, no debo y NO QUIERO SENTIR DESAMOR POR ALGUIEN CONFUNDIDO pues estaría cayendo en el mismo plano.Me DUELEN SUS PALABRAS y RETUMBAN en mis oídos como un LÁTIGO CASTIGADOR pero IMPOSIBLE es convencer a alguien que NO QUIERE entender solo JUZGARME JUZGARME a SU manera y de SU forma de ver las cosas EQUIVOCADAMENTE  pero SE que el tiempo SANA las heridas y llega el día donde LOGRAMOS ENTENDER.Por eso te extiendo mi mano AMIGA ya que NO PUEDO tener tristeza pues dentro de MI plan evolutivo ese sentimiento esta PROHIBIDO.Que llegue hasta TI mi ENERGÍA de AMOR que puedas entender que NO FUE JUSTO que SIEMPRE ESTARÉ con mis brazos abiertos en son de Paz y Amor.
fin♥.


De Florcita.Para mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión