Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 20 de enero de 2012

Sigo el camino

Viviendo con ojos de conciencia se vive bien, se sabe el menos hacia donde caminar y con quien.Se sabe que no estamos desparramados a nuestra suerte, hay un poder divino que guía en nuestro camino.Sinceramente no recuerdo el recorrido, solo recuerdo haberme guiado por mis sentidos.Encomendé mis pasos al poder del dios divino, y hoy el fuego esta encendido.Y así, sigo el camino que yo quise elegir, no hay influencias malas que entren en mi, desde que se del  Almighty King of kings.Te vi, y ya no hay dudas ya no hay miedos en mi, vivo tranquila dando gracias a ti. Que me sacaste de lo  que podría haber sido mi fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión