Mis seguidores

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de enero de 2012

Son cosas que cuestan hacer en la vida ,pero todo se LOGRA.


Se que cuesta esperar que llegue eso cuando eso es lo que uno màs espera, pero con el tiempo me di cuenta que cuando uno màs espera, eso mas tarda en llegar. Hoy me canso, hoy no quiero màs vuetas, me mareè, me caì, me levantè, me golpèe, tropezè. HOY ESTOY ACÀ, soy libre, aprendì, me di cuenta. Me di cuenta de el valor de las cosas, me di cuenta de lo simples que pueden ser las cosas, me di cuenta qe si uno quiere puede, y si uno no quiere pero intenta, e insiste tantas veces termina fracasando, porque no todo lo qe fracasa la primera vez tiene una segunda oportunidad, por eso digo, no es TAN FACIL, hay qe saber elegir, escuchar, entender, perdonar, olvidar, esperar, querer, amar, cuidar, ser felìz por sobre todas las cosas. Es pelearla, es conocer, darse cuenta, y no llevarse todo por delante, hay que entender que cuando las cosas estan hechas para uno, estan hechas para uno, y cuando no, hay que BANCARSELA. Cuando las personas estan hechas una para otra todo fluye, cuando no, siempre hay trabas, cuando uno es para el otro acepta, demuestra, acompaña, ayuda, AMA, espera, respeta, esas con cosas que valen, esas son cosas que no hay que dejar de lado ni perder de vista, son las cosas que hicieron que me de cuenta de lo que querìa, de lo que buscaba, las cosas que me dieron piè a hacer borròn y cuenta nueva, las cosas que me hicieron entender qe TODOS, cada uno lleva ese algo en su interior que lo hace valer la pena, ese algo qe lo hace especial, ese algo que me hace nuevamente esperar y ver una nueva oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión